Desde que están juntos son noticia. Alexander Caniggia y Melody Luz se conocieron a fines de abril del año pasado durante la primera temporada de El Hotel de los Famosos. Ese amor se hizo más fuerte fuera del reality que tuvo a Alex como el ganador de los diez millones de pesos. De hecho, con ese premio la pareja encaró un romántico viaje por Europa donde se los pudo ver en su máxima expresión: enamoradísimos, recorriendo escenarios soñados, luciendo los looks más cancheros y divirtiéndose a lo grande.
A poco de regresar a la Argentina, a mediados del 2022, siguieron dando grandes pasos y generando titulares en los principales medios de comunicación. Primero, decidieron hacerse un tatuaje juntos -en el antebrazo con la frase “Amore mío”- y después se animaron a la convivencia. En ese momento comenzó a circular la idea de un posible embarazo pero ellos se mantuvieron cautos y los rumores cesaron.
Las alarmas volvieron a sonar en noviembre pasado cuando Melody decidió armar una “feria americana” en Instagram. En ese momento explicó que se trataban de prendas que “ya no le quedaban” y ese motivo levantó (otra vez) sospechas de que se venía el bebé. Aún así, toda esa dulzura se vio opacada por el hate de aquellos que los criticaban por vender ropa y no donarla.
La bailarina salió al cruce inmediatamente para explicar que se trataban de prendas que estaban en muy buen estado y tenían mucho valor para ellos pero a los pocos días de iniciar su feria decidió cancelarla por no dar abasto con las solicitudes de los interesados. Según contó Melody, la venta de ropa por redes sociales fue una tarea difícil y mientras iba avanzando su embarazo, las ganas de ponerle “cabeza” a eso se esfumaron.
Tras recibir el nuevo año, y después de anunciar a viva voz la llegada de su primer hijo, al que llamarán Vincenzo, Melody y Alex decidieron retomar la idea de vender esa ropa que ya no usan pero que está en perfecto estado aunque esta vez decidieron hacerlo de la mano de Renova tu vestidor, la plataforma de venta de ropa de segunda mano más grande del país.
“Tenemos muchas cosas y necesitamos hacer espacio. En mi caso, el embarazo se hace notar y hay ropa que ya no me entra. Alex no está embarazado (se ríe) pero hay prendas que no le quedan como antes. Esta ropa que está publicada en Renova tu vestidor tiene mucho valor para nosotros y están como nuevas. Creemos que alguien más le puede dar ese cuidado que nosotros le dimos. Entendimos que hay que confiar y subirse a la moda circular para evitar generar desperdicio”
Explicó Melody, que está a punto de entrar en el cuarto mes de embarazo. Y agregó:
“Me encanta el concepto de moda circular. Soy super consumidora de lo vintage o reciclado. Si algo era un remerón y después se hizo top, pollera y mangas, ¡me gusta más! Siento que si la tela es buena o la prenda tuvo un buen cuidado se pueden generar cosas únicas con una larga vida útil”. Además sostiene que estos principios los quiere transmitir su “heredero”: “Estoy aprendiendo a consumir lo justo y necesario, no comprar por comprar. Eso es lo que le quiero comunicar y enseñarle a mi futuro hijo. Sé que los bebés manchan mucho la ropa, quizás me cueste aplicar el concepto de moda circular con la ropa de bebé pero en caso que se pueda o algo le quede chico y no lo llegue a usar, no veo por qué no venderlo o regalarlo. Estoy siempre dispuesta a que mi hijo use ropa de prendas recicladas o animarme a comprar algo usado. Me parece que todavía en nuestro país hay un fuerte prejuicio con la ropa de segunda mano y yo lo veo como una oportunidad, en todo sentido”.
Conocé el vestidor de Alex y Melody entrando ACÁ.
Nota: GENTE
Comentarios
Publicar un comentario